COMANDO KKK
26 de febrero de 2012
HORARIO:
Apertura del campo Y Desayuno 9:30h
Paso de CRONO E INICIO PARTIDA 10:00h
Comilona y bebida 15:00h
No picnic gracias!
PRECIO:
15€ Partida, comilona y bebida (solo consumiciones del campo, gracias)
25€ Alquiler de equipo (Replica, gafas, mono y dos cargadores Hicap).
(LA PARTIDA COMPRENDE DESDE LAS 10 HASTA LAS 15:00h APROXIMADAMENTE, TODAS LAS VIDAS QUE QUIERAS...)
2€ Desayuno: café ó neskuik + magdalenas ó tostadas (mantequilla y mermelada ó aceite y sal)
EJERCITOS:
ROJOS: SOVIETICOS
AZULES: COMANDO KKK
GUIÓN: Los años del esplendor de la URRS, su único enemigo los Estados Unidos, o eso creen…
Desde hace tiempo varios militares descontentos con el régimen soviético y su corrupcion han decidido formar el comando KKK.
Su primera acción y la que les llevara a los libros de historia, es la voladura del bunker Lenof, donde se encuentra el mando nuclear.
Su eliminación será el principio del fin del régimen y el comienzo de una nueva era.
¿¿Sera capaz el comando KKK de llevar a cabo sus acciones??
REGION: SAMA URRSS
OBJETIVOS DE LA MISION:
OBJETIVO COMUN: Al principio de la partida se tendrá que localizar una bandera que llevaremos a nuestro respawn para saber nuestro rol y los objetivos de misión.
OBJETIVOS COMANDO KKK:
1º localizar los tres puntos donde se encuentran los explosivos
2º Conseguir al menos dos explosivos para detonarlos en el bunker (solo lo podrá hacer el ingeniero)
3º Poner como minimo dos de las cargas explosivas en el bunker.
4º Salir con éxito de la zona enemiga y aguantar al menos un jugador, 10 minutos en la zona de extracción. Esta parte se jugara en muerte súbita.
OBJETIVOS EJERCITO SOVIETICO:
1º Elegir tres puntos para esconder las cargas explosivas.
2º Defender las cargas explosivas para que no sean conseguidas por el comando kkk.
3º defender el Bunker Lenof para que el comando kkk no ponga las bombas, con colocar dos, el bunker sera eliminado.
4º Eliminar a todo el comando KKK antes de ser extraídos de la zona (deberá aguantar al menos un jugador de KKK vivo 10 minutos en la zona de extracción). Esta parte se jugara en muerte súbita.
RESPAWN:
Se pacta al inicio de la partida y podrán cambiar si la organizacion lo indica, habrá dos respwan por equipo si el volumen de jugadores lo permite.
INGENIERO:
Contara con uno el equipo KKK, es el encargado de portar y poner los explosivos, empezara la partida con un explosivo y tendrá que conseguir al menos otro para poner dos explosivos en el Bunker, si consigue el tercer explosivo y detonarlo en el bunker conseguirá puntuación extra para el equipo.
SANITARIO:
Uno o dos por equipo según numero de jugadores.
REGLAS DEL SANITARIO
El sanitario podrá ir armado con cualquier replica siendo la franja de tiro UNICA, tiro a tiro, podrá llevar granadas.
Tendrá un número infinito de vendas.
Cuando sea impactado será eliminado y se ira al punto de reunión
El sanitario podrá arrastrar al herido hasta parapeto seguro, no pudiendo usarlo de escudo.
El herido se quedara en el sitio de rodillas y con la mano en alto pidiendo “Sanitario”
Para curar a un herido el sanitario debe atar en el brazo la venda, una vez hecho esto el herido podrá coger su replica y disparar.
El herido tendrá 3 vidas, después ira al punto de reunión.
El herido podrá renunciar a ser curado e ir directamente al Respawn.
EMISORAS:
1-1 Rusos.
2-1 USA
3-1 Organización
NORMAS:
Es importante que cumplas las normas de seguridad y distancias, por favor leed el siguiente post en el foro:
http://campoairsoftcaos.es.tl/FORO-y-PARTIDAS/cat-1-NORMAS-CAMPO-Y-REGLAS-AIRSOFT.htm
PROTECCION Y SEGURIDAD
* Durante el transporte, las réplicas deben llevarse de la siguiente manera:
- En una caja que indique que es una réplica de AirSoft.
- Con las bolas de manera visible en la caja
- Con el seguro puesto
- Sin batería
- Con un tapón o distintivo rojo en la punta
- Con el cargador de bolas por separado y vacío
- ES NECESARIO Y FUNDAMENTAL LLEVAR Y TRAER AL CAMPO LA FACTURA O CONTRATO COMPRA VENTA DE LAS REPLICAS QUE TRANSPORTAS.
PLAZAS LIMITADAS A NOVELES
LIMITE DE PARTICIPANTES: 60
Luego se abre reserva
INSCRIBIRSE:
Apúntate en el foro a la partida donde debes escribir un post con tu NOMBRE, ROL (fusilero, franco, apoyo,...) y si alquilas material.
http://campoairsoftcaos.es.tl/FORO-y-PARTIDAS/thema-1-DOMINGO-26_2_12-COMANDO-KKK.htm?
Si tienes un club: escribe el nombre del club, los asistentes y roles.
O llámanos o manda un whatsapp al 647965596
Muchas gracias, os esperamos a todos