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 La fuga (1ª parte) partida abierta (De Mañana)19.05.12 OK Corral

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AutorMensaje
coyote
capitan



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/05/2012

La fuga (1ª parte) partida abierta (De Mañana)19.05.12 OK Corral Empty
MensajeTema: La fuga (1ª parte) partida abierta (De Mañana)19.05.12 OK Corral   La fuga (1ª parte) partida abierta (De Mañana)19.05.12 OK Corral EmptyVie Mayo 18, 2012 3:40 pm

La fuga (1ª parte) partida abierta (De Mañana)19.05.12 OK Corral La_fug10

Horario
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:30h
Final: 14:00
Precio: 12€
Aforo: 40 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


LA FUGA (1ª PARTE)


Año 2055. Las reservas de petróleo están casi agotadas y su extracción no es rentable. La vida ha cambiado y los gobiernos han restringido las libertades, desarrollando una sociedad más controlada para garantizar la paz y la seguridad de la población.
Por rebelarse contra este sistema, Daniel que es el líder de la Resistencia junto a 4 miembros más de la Resistencia, cumplen cadena perpetua en La Torre, una antigua fábrica reconvertida en una prisión de máxima seguridad. Los miembros que no fueron capturados están dispuestos a todo para sacarlo de allí, tanto es así que dos de ellos, obtienen una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consiguen un destino en La Torre.
Allí contactarán con Daniel y los otros militantes de la Resistencia que pondrá en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que ha trabajado durante los cinco años que lleva encerrado Daniel y los 4 miembros de la Resistencia.
Los funcionarios de La Torre sospechan que hay algún infiltrado entre ellos y hacen todo lo posible para averiguar de quien se trata, para ellos utilizan todo su poder para sacar cualquier información a todos los presos.

OBJETIVOS FUNCIONARIOS
- Conseguir informacion de los presos sobre la fuga.
- Localizar a los infiltrados de La Torre.
- Averiguar la zona de escape.

OBJETIVOS DE LA RESISTENCIA
- Localizar el arsenal.
- Establecer contacto con los infiltrados.
- Intentar poner en marchar el plan de fuga

OBJETIVOS INFILTRADOS
- Contactar con La Resistencia.
- Evitar ser descubiertos.
- Ayudar a La Resistencia.

Permitido el uso de la primaria (fusil) en el interior, en el briefing se dirán las habitación en las cuales no se podrá utilizar por falta de distancia.

OS RECORDAMOS QUE DESPUES DE ESTA PARTIDA TENDREMOS LA PRIMERA PARTE DEL ENTRENAMIENTO CQB EN OK CORRAL, ESTE ES EL ENLACE DEL ENTRENAMIENTO http://coyoteshell.foroactivo.com/t1049-entrenamiento-cqb-1-parte-190512-ok-corral

NORMATIVA


1º Esta totalmente prohibido quitarse las gafas o mascara de protección durante el transcurso de la partida, esta norma también afecta a nuestra estancia en el parking.
En este apartado seremos tajantes y estrictos a la hora de expulsar del campo a cualquier jugador, que haga caso omiso a esta norma.
En el caso de circunstancias tales como, empañamientos, se explicara el protocolo de actuación a seguir, y siempre se utilizara ese protocolo y ningún otro.
2º Prohibido disparar, calibrar, en definitiva cualquier acción que requiera el disparo de la réplica dentro de las zonas de parking, los jugadores llegan y se bajan de los coches, una bola perdida puede hacer daño, incluso afectar a la integridad de los vehículos, a nadie nos gusta recibir un impacto en el coche, en la cara, habrá una zona específica para calibrar las replicas.
3º El tiempo de juego dependerá de la rapidez que os equipéis y lleguéis al campo de juego, ser puntuales, si madrugamos para estar puntual, nos sentara mal el estar esperando por alguien para comenzar, os recomendamos, venir con las cosas preparadas desde casa, chalecos ajustados, cargadores municionados, gas, bolas, etc., de esa manera será mucho mas rápido el cambiarse y prepararse para la partida.
4º La organización de la partida, es la última palabra a la hora de tomar una decisión o medidas, por lo tanto se les respetara como organizadores, en el caso de no estar conforme con la organización, pueden optar por retirarse de la partida.
5º Están prohibidas las peleas, insultos o cualquier enfrentamiento entre jugadores, siempre, ante un problema de estos se avisara a organización, y ellos serán los que decidan qué hacer en cada momento, en el caso de que los dos o más implicados, lleguen a las manos, NOS da igual quien sea el que empezó, todos, serán sancionados en la partida, inclusive con expulsión directa dependiendo del grado de discusión empleado
6º Distancias

Aplicaremos el siguiente cuadro de distancias:

Pistolas hasta 330 FPS -------- 0 metros
Fusiles de asalto hasta 350 FPS-----------10 metros
Apoyo hasta 400 FPS------------20 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)
Tirador Selecto hasta 450 FPS-----------20 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)
Francotirador 550 FPS------------25 metros (hablar con la organizacion antes de apuntarse a la partida)

Se utilizara muerto de voz, hay que ser caballeros (salvo en partidas con distancia 0 en secundarias)

Estas distancias son para cumplirlas señores, si las aplicamos correctamente, disminuiremos los lances propios de las partidas.
7º GRANADAS

El uso está permitido siempre y cuando no sean pirotécnicas o artilugios caseros, las granadas se tiran a la altura de la cadera, no las lanzamos por encima de ella, y siempre de una manera organizada y no a lo loco, la hacemos rodar, así de esa manera, evitamos que por accidente le caiga una en la cabeza a alguien, todos los que estén en un radio de 5 m en torno a la granada se darán el muerto, los parapetos no son bunker antibombas.

8º Salvo que se diga lo contrario en el guion de cada partida, se jugara en SEMI AUTOMATICO, excepto los apoyos que deberán realizar ráfagas cortas.


9º Las puertas correderas no se tocan, estas solo las abre o cierra la organización del evento. Todas las demás puertas se pueden abrir a discreción.

10º Las escaleras son de paso, NO se puede disparar en las escaleras, si desde fuera de ellas hacia las mismas o desde las escaleras hacia fuera.

11º Existe una pasarela en el 2º piso que es jugable y se puede disparar. Pero está totalmente prohibido acceder desde la pasarela a los techos colindantes. Esto es motivo de expulsión instantánea

12º Queda totalmente prohibido disparar, manipular o exhibir las replicas fuera del recinto de Ok Corral

13ª A la hora fijada para el comienzo de la partida se cerraran las puertas del campo, toda aquella persona que no haya llegado o no haya entrado al campo no podrá hacerlo y se tomaran medidas disciplinarias.
La puntualidad no es por capricho, es una falta de respeto hacia los demás jugadores que si han llegado a su hora

14ª Dentro de la nave, solo se podra utilizar la secundaria, salvo que la partida lo requiera y se notificara el poder usar la primaria.


NORMAS ESPECIFICAS COYOTES HELL - OK CORRAL


INMORTALES E INFALIBLES
- ABSTENERSE VENIR A NINGUN EVENTO DE COYOTES HELL Y TODO AQUEL QUE SE LE PILLE SIENDO UN INMORTAL, SERA EXPULSADO DIRECTAMENTE DE LA PARTIDA Y NO PODRA VOLVER A JUGAR CON NOSOTROS, YA QUE ESTO, NO SOLO PERJUDICA A LA ORGANIZACIÓN SINO TAMBIEN AL RESTO DE JUGADORES Y AL DESARROLLO DEL EVENTO.

LIBANESAS Y SOMALIS
- CUALQUIER JUGADOR QUE SE LE VEA REALIZANDO ESTA ACCION, SERA EXPULSADO DEL CAMPO DIRECTAMENTE Y NO VOLVERA A JUGAR CON NOSOTROS.

DISTANCIAS DE SEGURIDAD DE DISPARO
- CUALQUIER JUGADOR QUE NO LAS RESPETE SERA EXPULSADO DIRECTAMENTE Y NO VOLVERA A JUGAR CON NOSOTROS.


PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell
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