Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€. Solo alquiler de secundaria: 10€
PREDATOR
Dutch y su equipo de comandos son contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta complicarse , porque en su viaje se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un astuto cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos, pero todavía tienen que rescatar a sus hombres y salir de esa selva. Tras rescatar al primer hombre, la información que les da a Dutch es que al resto de hombres los tienen repartidos por diversos campamentos. Así que se ponen en marcha a seguir buscando a sus hombres pero atentos a que el alienígena no les ataque porque sus ataques son letales, ya que hasta que no estás en sus garras no le ves, pero también atentos a las guerrillas de la zona porque seguro que les están esperando. ¿Rescataran a sus hombres? ¿Sobrevivirán al alienígena? ¿Llegaran al punto de extracción?
OBJETIVOS DUTCH - Buscar los campamentos - Rescatar a sus hombres - Llegar al punto de extracción
OBJETIVOS GUERRILLA - Evitar que localicen los campamentos - Proteger a los rehenes - Evitar que les ataque el alienígena - Evitar que Dutch llegue al punto de extracción
OBJETIVOS PREDATOR - Eliminar a todos los humanos
Normas de Predator - Traje de Francotirador - Arma que portara (Cuchillo y secundaria con munición limitada) - Se le eliminara con un impacto, se quedara 1min quieto y seguirá.
NORMATIVA DE SEGURIDAD
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo. - Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora. - Distancia para selectos o francotiradores 20m. - Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia ( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO ) - Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización. - Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales. - Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas. - No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ). - Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia. - Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto. - Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión. - Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos. - Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo. - Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ). - Prohibido subirse a las piedras que sean altas. - Cuidado al andar por las piedras porque resbalan. - El perímetro esta totalmente vallado. - La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado. - Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino. - Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria. - Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie. - Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO - Por impacto - A cuchillo - Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada - Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia - Fusilero: 350 fps - 10m - Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión ) - Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión ) - Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión ) - Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)
COMO APUNTARSE: - Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com - Mail: vvg1981@hotmail.com - Tlf:625854515
Un saludo, Coyotes Hell
Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar