biohazard teniente
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| Tema: EXTINCIÓN, 2088: CRONICA DE UN MUNDO NUEVO. Parte 1. 27/02/2011 Miér Feb 23, 2011 3:41 am | |
| Bueno, aquí un guion preparado para hacer una mini serie de varias partidas, a ver que tal funciona y si os gusta jeje. Seria recomendable que leyerais el guión (por algo he perdido bastante tiempo pensándolo y escribiéndolo), al menos la parte de las reglas y objetivos. Lógicamente se explicaran bien en el propio campo, pero si llevais una base mejor que mejorLUGAR: BULLSHOT ZONE(Humanes) HORA:9:00DIA:27/02/2011PRECIO: 10 euros (PARTIDA+ SANWICHES Y BOTELLA DE AGUA) EXTINCIÓN, 2088: CRONICA DE UN MUNDO NUEVO. Parte 1. “10 años han pasado desde aquel nefasto día en el que la noche se ilumino con la luz de pequeños soles. La ira de dios, lo llamaron algunos, el fin de los tiempos, otros. La única verdad fue, que el ser humano decidió extinguir si vida como quien aplasta una hormiga con su bota”.
Extracto del diario de un superviviente anónimo.
-Introducción: Es el año 2088, la humanidad ha vivido bajo tierra durante 10 largos años. Razón: la propia locura del hombre, sus propios temores hechos realidad.
En el año 2058 las tensiones entre las grandes potencias se hicieron demasiado evidentes, conflictos comerciales, políticos y sociales sacudieron medio planeta, los grandes pueblos reclamaron su espacio para la vida, aún a costa de aplastar a los demás, las pequeñas escaramuzas se convirtieron en batallas y las batallas en masacres.
Las naciones más pequeñas cayeron rápidamente, eran simples gusanos comparados con sus homónimos más poderosos. Era cuestión de tiempo que la guerra llegara a un punto muerto, las gloriosas invasiones se estancaron en cruentas batallas entre inmensos ejércitos, almas condenadas que luchaban por un trozo de tierra que resultaría ser su tumba.
La noche del 4 de julio del año 2078, las primeras cabezas nucleares despegaron del suelo camino a sus objetivos, quien las lanzo ya no importaba. Como era de esperar, la respuesta fue contundente. 150 ojivas nucleares fueron lanzadas aquella noche, 150 “heraldos de la muerte” que segaron la vida sobre la faz de la tierra.
Aunque no todo estaba perdido, la inminente guerra hizo que muchas de las grandes potencias construyeran refugios atómicos por todo el planeta.
10 años después esos refugios han abierto sus puertas de nuevo y sus habitantes han descubierto algo acerca de su nuevo hogar: ellos ya no son la especie dominante….
“Era el momento, las puertas del refugio se abrirían de un momento a otro, después de 10 años de espera, por fin descubriríamos que había sido de nuestro mundo...”
Extracto del diario de un superviviente anónimo.
LA PARTIDA Las puertas de los refugios 24 y 30 se han abierto a la vez, pues sus reservas energéticas escasean y se ven en la obligación de investigar la nueva tierra en busca de aquello que necesitan. Dos grupos seleccionados partirán a través de las puertas blindadas para explorar el peligroso terreno que les rodea, a estos grupos se les conoce como STALKERS (del ingles: acechante o furtivo), hombres sin temor a nada que no dudaran en hacer lo necesario para salvar a los suyos. ¿Como se comportaran los humanos entre si? ¿A que nuevas especies tendrán que enfrentarse? ¿Hay esperanza para la humanidad?
HABITANTES DEL REFUGIO 24 Orden de misión nº 04072088. Comandante de la misión: Capitán Raven. Segundo al mando: Sargento Kovalsky. Nombre en clave de la misión: Cuervo 1.
-Objetivos: • Capturar cualquier artefacto extraño que encuentren para su estudio y catalogación. • Buscar signos de vida humana o de cualquier otro tipo en la zona. • En caso de encontrar grupos humanos capturar al mayor número posible de ellos para interrogatorio.
HABITANTES DEL REFUGIO 30 Orden de misión nº 20880704. Comandante de la misión: Capitán Cortes. Segundo al mando: Sargento Magallanes. Nombre en clave de la misión: Arcángel. -Objetivos: • Capturar cualquier artefacto extraño que encuentren para su estudio y catalogación. • Buscar signos de vida humana o de cualquier otro tipo en la zona. • En caso de encontrar grupos humanos capturar al mayor número posible de ellos para interrogatorio.
Reglas de la partida:
-Se formaran 2 equipos de stalkers, uno por cada refugio.
-Cada jugador portara 5 detectores de anomalías y 30 chapas.
-Para capturar un artefacto el jugador deberá esperar 10 minutos al lado del artefacto y después deberá llevarlo ante “El bridas” para que lo catalogue dentro de su rango.
-Si un jugado resulta impactado deberá contar hasta 30 segundos, tiempo durante el cual un enemigo deberá acercarse hasta el y pedirle o bien, 1 detector o bien, 5 chapas. (las chapas se darán en bolsas de 5, para facilitar su intercambio). Después de ello deberá ir a su respawn.
-Una vez capturado el artefacto, el jugador que lo porte será su propietario exclusivo y deberá llevarlo ante “El bridas”, para lo cual deberá acercarse a el y decirle: “Tengo un negocio para ti”. Tras lo cual le entregara el artefacto, un detector y 5 chapas a cambio de su análisis.
-Además el jugador que se acerque a otro para pedirle o bien las chapas o bien el detector, deberá preguntar si es el capitán o sargento del equipo contrario, si este lo es, el jugador no podrá pedir las chapas ni el detector, pues la primera vez que se elimine al sargento o al capitán, este le entregara un sobre cerrado que se desvelara al final de la partida.
-Durante la partida ambos equipos serán acechados por 4 mutantes, seres mutados por la radiación de la zona. Estos mutantes podrán moverse libremente por el campo, cazando o bien como un grupo unido o bien por separado. Serán inmortales, cada vez que sean impactados se detendrán durante 15 segundos y seguirán jugando después de eso.
-Si un jugador le echa valor puede intentar acercarse al mutante e inmovilizarlo tocándole el hombro, tras lo cual el mutante le entregara un sobre de color rojo a modo de “biopsia” realizada sobre el bicho. Cuando se tenga este sobre se llevara ante “El bridas” para su catalogación, pagando 5 chapas solo por ello.
“El bridas”. Se dice que es un antiguo stalker errante que lleva vagando ya cierto tiempo por la zona devastada. Sea cual sea su pasado se vera en posteriores partidas…
Es el único que puede clasificar tanto los artefactos como las biopsias realizadas a los mutantes. Por tanto es obligatorio llevarle lo que encontréis para su análisis.
Recalco que “El bridas” es inmortal de por si, no se le puede disparar y solo es un personaje de apoyo al juego. Cualquier jugador que este negociando con el será también inmortal mientras este a su lado. Si alguien dispara a ese jugador o al “bridas”, este procederá con la sutileza de un martillo pilón, es decir disparara al enemigo hasta reducirlo a una masa de carne, a efectos de juego todo disparo de “El bridas”, se considera baja directa y te manda al respawn.
La conclusión. En función de lo que suceda durante la primera partida se harán dos guiones más, así que espero que os guste pueda veros en más partidas. PARA APUNTARSE:http://airsoft-warriors.forosactivos.net/t278-extincion-2088-cronica-de-un-mundo-nuevo-parte-1-27-02-2011 COMO LLEGAR:C alle de Almería - 28970 Humanes de Madrid
http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl *Mete estos digitos en google maps : 40.275225,-3.820714 | |
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